martes, 7 de junio de 2011

Portal 2


Ya está aquí la continuación de los chicos de Valve de uno de los juegos más originales que se ha visto en los últimos tiempos.

En su dia jugué al genial  Half Life 2 - The  Orange Box y decidí probar aquel juego extraño que había llamado Portal, la verdad es que me lleve una muy grata sorpresa, encontrándome a los pocos minutos completamente enganchado ante una idea tan original como la de crear portales para poder avanzar.

La mecánica era sencilla, teníamos un arma capaz de crear portales, uno de entrada y uno de salida, con lo que había que hacer frente a los enemigos, peligros y superar los niveles.

Suena complicado pero en un momento te familiarizas con el arma y estas dando saltos de aquí para allá entre los portales que creamos en las paredes, suelo y techos.


Si aquello ya era genial, aquí lo han mejorado mucho más añadiendo más elementos como fluidos, rayos, etc..y ahora si, ha sido doblado al castellano, con lo que disfrutaremos de los graciosos comentarios de la malvada  inteligencia artificial GLADOS.

También se podrá jugar el modo historia de forma cooperativa entre dos jugadores añadiendo más duración y variedad al juego.


Si queréis un juego diferente, original, bien hecho y muy muy adictivo, este es vuestro título.

En definitiva, este juego es mucho mejor que su antecesor y se convierte en uno de los mejores juegos de este año, un imprescindible para todas las plataformas.

Valoración : Muy Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario