viernes, 13 de mayo de 2011

Mass Effect 3 (Avance)


Hace poco que se acaba de confirmar el retraso de la esperadísima tercera entrega de la saga que cerrará esta genial trilogía creada por Bioware.

Estaba previsto que saliese a finales de este año y se ha retrasado para el primer trimestre del 2011, el motivo según sus desarrolladores es porque quieren asegurarse que este sea el más grande y mejor juego de la saga, el cual superará las expectativas de todos.

Como novedades, el juego incluirá nuevos movimientos de combate como saltar, rodar o disparar a ciegas y se podrá personalizar el armamento de manera similar a la primera entrega.


El gran motor gráfico de la segunda parte se está mejorando para ofrecer una aventura espectacular en todos los aspectos.

El protagonista volverá a ser el Comandante Shepard en su lucha contra la invasión de los inmortales alienígenas Reapers, también harán acto de presencia otros personajes del anterior capítulo así como nuevos enemigos.


Aunque este título será el final de la serie, Bioware continuará utilizando el Universo creado por esta con otros juegos en un futuro, supongo que con nuevos personajes, otro protagonista, etc.

Habrá que estar atentos a la conclusión de la que ha sido la mejor saga espacial de los últimos tiempos.

El videojuego saldrá para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente Meristation.



4 comentarios:

  1. Compra fija, lastima que la hayan retrasado

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el tiempo de la espera les sirva para hacer un juego aún mejor.

    Este también lo compraré, la segunda parte en cuanto pueda la pillo, que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta este juego..Espero que no nos decepcione y que la espera merezca la pena..Ojala sea tan o mas bueno que los anteriores.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Anonimo, tiene muy buena pinta, seguro que la espera merece la pena y será un juegazo.

    ResponderEliminar