miércoles, 23 de marzo de 2011

1000 Visitas !!!

 
Ya hemos alcanzado la cifra de 1000 visitas en el blog.

Me alegra mucho haber recibido tantas visitas en tan poco tiempo, ya que solo hace 2 meses que comencé con el blog.

Espero que las noticias y reportajes que vaya poniendo sean de vuestro agrado.

Aunque no puedo actualizar el blog todo lo que quisiera, en un futuro podré dedicarme más a fondo y mejorarlo poco a poco.

Cualquier sugerencia o crítica sobre cualquier tema o aspecto será bien recibida.

Muchas gracias a todos los que me estáis siguiendo, nos vemos por aquí!!

Un saludo

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, si bien yo de estos contadores no me fió mucho, te recomendaría que vincularas el blog al analitics de bloguer, es gratuito y te hace un análisis a tiempo real de las visitas, de donde proceden, que miran, etc.

    Por cierto, este viernes me compro una ps3 slim, que la mía a vuelto a petar y paso de repararla, si es que basta que modere mis gastos para que ahora me tena que dejar una pasta en una nueva consola.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la felicitación, lo del google analitics hace tiempo que lo quiero mirar, cuando tenga tiempo me pongo.

    Vaya tela lo tuyo con la play, la 3ª ya no? y mira que no le das mucha caña.

    La mía que es la más vieja...y ahí está, aguantando el tirón como una campeona!! :D

    ResponderEliminar
  3. No, sera la segunda, la primera vez que se me estropeo la vieja, la repare y ahora vuelve a cascarse de lo mismo.

    Así que ya paso de repararla nuevamente.

    ResponderEliminar