jueves, 31 de marzo de 2011

Hyperdimension Neptunia

 Esta primavera tiene está previsto (está al caer) el lanzamiento de este curioso Rpg de Nipon Ichi (saga Disgaea) para PS3 en el que controlaremos a unas diosas cybernéticas (representaran consolas :  Xbox,Wii,Playstation etc..) que deberán evitar la destrucción del mundo.

El principal atractivo del juego es sin duda su estética Anime (en especial de las CPU que controlamos, van discretitas..) y las curiosas invocaciones de personajes de videojuegos de estas (Alex Kid, Shinobi..).


El apartado gráfico del juego es bastante correcto, con un buen diseño de las protagonistas y sus acciones.

Vale, el juego es un poco friki pero merece la pena solamente por el hecho de que vaya a salir en Europa que ya es mucho (eso si seguramente sin traducir).

Dejo el vídeo

2 comentarios:

  1. Pues no me interesa nada, no me convence.

    Yo ahora estoy liado con el Mass effect 2 y por dios, juegazo, desde el Final Fantasy X que no estaba tan viciado a un juego, llevo 30 horas de y solo he hecho la mitad del juego, o incluso algo menos.

    ResponderEliminar
  2. Gran juego, si señor !! ya tengo ganas de pillarlo, en cuanto tenga un dinerillo me haré con el.

    De lo mejorcito de rol(el mejor diría yo), que ha salido últimamente. Aprovecha y dale caña.

    ResponderEliminar