sábado, 19 de marzo de 2011

Crysis 2


Esta semana acaba de salir este espectacular shooter de EA Games.

En el controlaremos a un Marine al que le han implantado un traje de combate (Nanosuit) que aumentará mucho sus capacidades : agilidad, salto, fuerza, blindaje y camuflaje.
¿Y para que queremos un super-traje? Para luchar contra una invasión alienígena que ha invadido nuestro planeta.
Además, estos serán muy inteligentes y letales, así que tendremos que aprovechar todas las habilidades del Nanosuit para vencerlos.


Hay que decir que no estamos ante el típico shooter correpasillos, sino que se trata más bien de un sandbox con una ciudad por donde nos podremos mover libremente, lo que lo diferencia del resto.

El apartado técnico es espectacular, con unos decorados muy detallados y unos enemigos impactantes (especialmente algunos mechas).
  

La Banda sonora es en todo momento muy épica, incluyendo un tema compuesto por el prestigioso Hans Zimmer (Piratas del Caribe).

El multijugador también está muy bien diseñado, ofreciendo unos combates entre super-soldados brutales y con muchas posibilidades.

Si estáis cansados de tanto Call of Dutys y queréis probar algo distinto con una ambientación espectacular, este es vuestro juego.
Fuente revista Playstation





Valoración : Muy Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario