jueves, 31 de marzo de 2011

Hyperdimension Neptunia

 Esta primavera tiene está previsto (está al caer) el lanzamiento de este curioso Rpg de Nipon Ichi (saga Disgaea) para PS3 en el que controlaremos a unas diosas cybernéticas (representaran consolas :  Xbox,Wii,Playstation etc..) que deberán evitar la destrucción del mundo.

El principal atractivo del juego es sin duda su estética Anime (en especial de las CPU que controlamos, van discretitas..) y las curiosas invocaciones de personajes de videojuegos de estas (Alex Kid, Shinobi..).


El apartado gráfico del juego es bastante correcto, con un buen diseño de las protagonistas y sus acciones.

Vale, el juego es un poco friki pero merece la pena solamente por el hecho de que vaya a salir en Europa que ya es mucho (eso si seguramente sin traducir).

Dejo el vídeo

martes, 29 de marzo de 2011

Dragon Age II

 

La continuación de la aclamada saga de Rol de Bioware para PS3 y XBox 360 promete mejorar en todo a su predecesor.

La nueva entrega nos sitúa unos años después del primer juego(Origins), controlaremos a Hawke un joven deberá hace frente a la amenaza de la Ruina.

Su continuación ha mejorado mucho los gráficos (que ahora son mucho más vistosos en especial las secuencias) y el sistema de combate, haciéndolo más asequible a todos los jugadores.


El juego seguirá haciendo hincapié en las decisiones morales que tomaremos y en las relaciones con los compañeros los cuales reaccionarán mejor o peor a nuestras elecciones.


La banda sonora está muy bien, siendo muy épica en todo momento y está traducido al castellano (las voces no).

Un gran juego de rol que os mantendrá entretenidos muchas horas.
Fuente HobbyConsolas

Valoración : Muy Bueno




viernes, 25 de marzo de 2011

Homefront

 

Que pasaría si los Koreanos invadiesen EE.UU ? esta es la situación que nos propone este bélico juego de THQ para PS3, Xbox 360 y PC.

Lo jodido es que en el juego pierden los americanos y son conquistados por el ejército Koreano, quienes se hacen dueños de la orgullosa nación.

20 años después de la invasión, encarnaremos a un ex-piloto que se une a la resistencia para hacer frente a la fuerza invasora.

Lo mejor del juego es sin duda su ambientación, enseñando el lado más cruel de la guerra, haciéndonos luchar en los restos de lo que antes fuera el sueño americano.


El estilo de juego es distinto a lo habitual, nada de ir en plan Rambo pegando tiros (no duraremos nada), habrá que ejecutar tácticas de guerrilla (atacar y huir) para enfrentarse al enemigo, lo que le da un toque diferenciador al título.

El apartado técnico también está muy cuidado, mostrando unas ciudades muy detalladas y unos escenarios trabajados.


En cuanto al on-line, es muy similar al COD, con rangos, rachas de muertes, etc... pero con algunos mapas estratégicos, donde por ejemplo no servirá de nada pedir un ataque aéreo.

En definitiva, un gran juego que ofrece algo distinto a lo habitual y nos propone vivir una guerra urbana de cerca.
Fuente revista Hobby Consolas.

Valoración : Muy Bueno

miércoles, 23 de marzo de 2011

Catherine (Avance)


La última creación de los desarrolladores de la saga Persona será un videojuego con estética anime que mezclará varios géneros.

Tras el éxito cosechado en Japón el mes pasado, parece que Atlus ha decidido sacarlo en Europa, por lo que podremos disfrutar de él en breve en PS3 y XBox 360 (se prevé para Julio).

El juego en general será muy subido de tono, centrándose en la relación del protagonista Vincent con la sexy y misteriosa Catherine.
  

Este Mezclará momentos para relacionarse con los diferentes personajes y las pesadillas de Vincent, donde encontraremos plataformas y puzzles en un ambiente terrorífico.
 

El tono adulto y picante del juego junto con la mezcla de géneros, hace de éste, un título muy interesante y recomendable (en especial si os gusta el Anime).
Fuente revista Playstation.

Iré dando más detalles conforme vayan saliendo, de momento dejo este vídeo subidillo de tono...


1000 Visitas !!!

 
Ya hemos alcanzado la cifra de 1000 visitas en el blog.

Me alegra mucho haber recibido tantas visitas en tan poco tiempo, ya que solo hace 2 meses que comencé con el blog.

Espero que las noticias y reportajes que vaya poniendo sean de vuestro agrado.

Aunque no puedo actualizar el blog todo lo que quisiera, en un futuro podré dedicarme más a fondo y mejorarlo poco a poco.

Cualquier sugerencia o crítica sobre cualquier tema o aspecto será bien recibida.

Muchas gracias a todos los que me estáis siguiendo, nos vemos por aquí!!

Un saludo

lunes, 21 de marzo de 2011

Dead Island (Avance)

Imaginad una isla paradisíaca, donde los turistas se han convertido en zombies !! esto es lo que nos propone este videojuego de la compañía Deep Silver para todas las plataformas PS3, XBpx360 y Pc.

En el controlaremos a los supervivientes que deberán sobrevivir contra las hordas de muertos vivientes como puedan, utilizando cualquier tipo de arma, ya sea cuerpo a cuerpo (hachas, tuberías, katanas..) o con armas de fuego (muy escasas en la isla).


Tendrá un editor de personajes y estos irán potenciando sus habilidades a lo largo de la aventura.

Se podrá jugar en modo cooperativo y el apartado técnico parece que estará a la altura (mostrando muchos zombies en pantalla).


Aún no tiene fecha de salida (será este año), se han desvelado pocos detalles del juego, algunas imágenes y este turbador vídeo.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Fuente revista Playstation


sábado, 19 de marzo de 2011

Crysis 2


Esta semana acaba de salir este espectacular shooter de EA Games.

En el controlaremos a un Marine al que le han implantado un traje de combate (Nanosuit) que aumentará mucho sus capacidades : agilidad, salto, fuerza, blindaje y camuflaje.
¿Y para que queremos un super-traje? Para luchar contra una invasión alienígena que ha invadido nuestro planeta.
Además, estos serán muy inteligentes y letales, así que tendremos que aprovechar todas las habilidades del Nanosuit para vencerlos.


Hay que decir que no estamos ante el típico shooter correpasillos, sino que se trata más bien de un sandbox con una ciudad por donde nos podremos mover libremente, lo que lo diferencia del resto.

El apartado técnico es espectacular, con unos decorados muy detallados y unos enemigos impactantes (especialmente algunos mechas).
  

La Banda sonora es en todo momento muy épica, incluyendo un tema compuesto por el prestigioso Hans Zimmer (Piratas del Caribe).

El multijugador también está muy bien diseñado, ofreciendo unos combates entre super-soldados brutales y con muchas posibilidades.

Si estáis cansados de tanto Call of Dutys y queréis probar algo distinto con una ambientación espectacular, este es vuestro juego.
Fuente revista Playstation





Valoración : Muy Bueno

jueves, 17 de marzo de 2011

Silent Hill downpour (Avance)

La última secuela de esta saga de terror de Konami aterrizará este otoño en PS3 y Xbox 360.

Esta vez controlaremos a un preso, que tiene la oportunidad de escapar al tener un accidente su furgón del traslado.
El pobre se adentrará en el bosque para escapar, aunque seguro que si supiese lo que le espera, se iría corriendo a la prisión  :)

 
 Como novedades tendremos el uso de la lluvia para recrear una atmósfera aún más angustiosa (si se puede) de la que ya ofrecía esta saga. También ayudará a ello la inquietante banda sonora creada por el prestigioso Daniel Licht (Dexter).


Los desarrolladores han quitado el inventario del armamento, por lo que sólo podremos llevar un arma encima, así que será mejor correr que pelear.

Para acabar, se comenta que las extensiones de las áreas del juego serán tan grandes que el protagonista deberá utilizar el sistema de metro para moverse por ellas.

Esperemos que esta saga vuelva a ser lo que era y nos ofrezca un survival horror de los que NO se juegan solos y a oscuras.

lunes, 14 de marzo de 2011

Asura's Wrath

   
Lo último de Capcom para PS3 y XBox 360 promete y mucho. Ya lo han bautizando como el God of War asiático.

El juego será un hack'n slash frenético donde controlaremos a un dios que ha sido despojado de sus poderes y luchará contra dioses y todo lo que se le ponga delante.

Hay que decir que el prota reparte de una manera brutal y muy espectacular, es un auténtico maquinote de dar hostias .

Tanto el apartado técnico como el jugable tiene una pinta excelente (la invocación final del vídeo es tremenda).

La verdad es que este juego puede llegar a ser una de las grandes sorpresas del año.

Si hay suerte llegará para finales de este año, de momento no hay mucha información sobre él, dejo este espectacular vídeo:





Fuente revista Playstation

viernes, 11 de marzo de 2011

No more Heroes Paradise PS3 (Avance)


Ya mismo tendremos uno de los mejores juegos del catálogo de la Wii en PS3 (esta primavera), con mejores gráficos, extras y lo mejor de todo : compatibilidad con Move!

El juego en si tiene una jugabilidad bestial, combinando la aventura y la exploración con unos geniales combates en los que daremos espadazos con el mando para eliminar a los enemigos (cuidado con los muebles).

Hay que decir por eso, que es un juego muy especial y tiene un estilo propio con una estética ANIME (controlamos a un otaku con una katana laser, ahí es nada).


Precisamente ese estilo es el que lo hace único, con un protagonista genial, unos personajes carismáticos y unos combates con los jefes finales épicos (además se han incluido algunos de la 2ª parte).

Todo aquel que no lo haya podido disfrutar en la consola de Nintendo no puede dejar escapar esta oportunidad ya que encima viene en HD (ese era su peor apartado, sus desfasados gráficos).

Disfrutad del vídeo


lunes, 7 de marzo de 2011

Dc Universe online


Por fin!!, ya tenemos en PS3 y PC la versión online del universo DC.

En este juego deberemos crear a nuestro heroe o villano, asignarle sus poderes y superar toda clase de misiones en compañía de los personajes más famosos de DC.

Como todo buen MMORPG podremos unirnos con otros jugadores en equipos para poder superar todos los retos del juego o enfrentarnos a otros equipos de jugadores en épicos combates.


Nuestro personaje podrá subir hasta el nivel 30 como máximo y el mundo en el que se moverá estará en constante evolución : irán apareciendo nuevas misiones, escenarios, etc..

LO MEJOR :
  • Las infinitas opciones de personalización de nuestro personaje.
  • El tamaño descomunal de las ciudades de Gotham y Metrópolis.
  • Un sistema de combate del juego muy dinámico.
  • Increíble recreación del Universo DC. 
  • Completamente traducido y doblado al castellano.
LO PEOR :
  • La elevada cuota a pagar cada mes para jugar, 13 euros (será asequible para quién este acostumbrado).
  • Unos gráficos algo flojos en el caso de la PS3.
  • Algunos fallos del juego como enemigos invencibles y descompensación de héroes (aunque seguro que los pulirán).
Este juego sin duda no lo pueden dejar pasar los fans de DC amantes de los videojuegos, para el resto, es un muy buen juego online, lástima que no sea gratuito o tenga una cuota mensual más baja. 

Fuente revista Playstation

Valoración : Muy Bueno

miércoles, 2 de marzo de 2011

Nintendo 3DS (Lanzamiento)

Este 25 de marzo podremos adquirir la última consola portátil de Nintendo, la 3DS.

Esta será muy parecida estéticamente a la actual DS pero incorporará la revolucionaria tecnología 3D en una consola portátil sin necesidad de usar gafas 3D.

Está tecnología se utilizará en los juegos y también para realizar fotos en 3D,  ya que la consola tiene dos cámara exteriores y una interior.

El modo 3D se podrá graduar con un regulador, o apagarlo, ya que el uso prolongado de este puede cansar la vista.

La batería durará entre 3 - 5 horas con juegos en 3D y unas 8 horas con juegos de DS (serán compatibles claro).

Además incorporará una curiosa aplicación que permitirá comunicarse con otras 3DS aún estando en modo sleep e intercambiar u obtener  datos como personajes, vídeos, etc..

La consola saldrá a un precio de 249 Euros (colores azul y negro) y vendrá con el juego chorra Face Riders, aunque poco después irán apareciendo más juegos ese mismo mes y a lo largo del año :

Resident Evil Mercenaries
Zelda Ocarina of Time
Mario Kart
Metal Gear Solid
Street Fighter 4
Star Fox 64
Kid Icarus
Y muchos más....

Además nos podremos conectar a la tienda online para : descargar juegos de Game Boy, Game Boy Color, ver vídeos, descargar aplicaciones y también navegar por internet.

La verdad es que los juegos tienen muy buena pinta y el hecho de poderlos jugar en 3D en una portátil puede ser brutal.


Fuente revista Nintendo Acción