miércoles, 13 de abril de 2011

Heavenly Sword


Este fue sin duda uno de los mejores títulos que acompañaron a la consola PS3 en sus comienzos, salió en el 2007 de la mano de la poco conocida compañía Ninja Theory (Enslaved).

Fue de los primeros en demostrar todo el poderío gráfico que podía desplegar esta consola.

El juego además de tener un apartado técnico espectacular, ofrecía un buen argumento y unos combates espectaculares con muchos enemigos en pantalla.


En el debíamos controlar a Nariko, una joven guerrera en posesión de la Espada Celestial que le otorgaba increíbles poderes, la cual tenía que vengarse del malvado rey Bohán por exterminar su clan.

El juego estaba completamente doblado al español, con unas voces para cada personaje muy acertadas.

El desarrollo del juego era el de un típico hack'n slash (God of War), avanzar eliminando enemigos, aprendiendo nuevas habilidades y derrotando a los jefes finales.


En algunos niveles controlábamos a su joven amiga Kai, disparando flechas que se podían controlar con el mando Sinaxis, en otros manejábamos una catapulta, lo que le daba variedad al título.

Tengo que reconocer que disfrute mucho con este título, tanto por sus grandes gráficos y el diseño de Nariko, como por sus frenéticos combates, en especial con los geniales enemigos finales.


Mención aparte para enfrentamiento final, el cual se produce con el malvado Bohán en medio de su ejército, por lo que al atacarlo van saltando los soldados por los aires, increíble y épico.

Aunque ya haya pasado mucho tiempo desde su salida, este es sin duda uno de los imprescindibles de esta consola, un auténtico juegazo, espectáculo en estado puro.

Valoración : Muy Bueno




No hay comentarios:

Publicar un comentario