viernes, 8 de abril de 2011

Tactics Ogre : Let us cling together


15 años han tenido que pasar  para que podamos disfrutar de esta gran obra de Square-Enix en PSP, la cual que solo apareció en su momento en Japón.

Ahora viene con mejores gráficos y una banda sonora remasterizada con temas nuevos, aunque por desgracia sin traducción ni subtítulos en español.

El juego nos meterá en la guerra entre 3 facciones que lucharán por el control de Valeria, en la cual nuestro personaje  deberá tomar parte.


El argumento es bastante profundo, con tramas políticas, traiciones, conspiraciones e inesperados giros argumentales, donde nuestras acciones podrán cambiar el curso de los acontecimientos.

El sistema de juego es el de un típico rpg-táctico, combates por turnos en escenarios divididos en cuadrículas, con distintos elementos tácticos (alturas, elementos, etc..), en los que desplegaremos y moveremos a nuestras unidades.


Las posibilidades del título son casi infinitas, con muchas armas, la alquimia, unas 15 clases, 300 habilidades y todos los monstruos que podamos reclutar.

Tendremos las subidas de nivel correspondiente para ir ganando nuevas habilidades, solo que aquí subirán todas las unidades de la misma clase, lo que ayudará a mejorar rápidamente nuestro ejército.

En definitiva, un gran juego rpg de estrategia, con infinitas posibilidades que nos durará mucho (mínimo 50h).
Si te gusto FF Tactics o cualquier Disgaea, este te encantará.
Fuente revista Playstation.

Valoración : Muy Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario