jueves, 14 de abril de 2011

The Last History Wii

Este juego ha batido todos los records de ventas en Japón, salió en Enero y ya es considerado el mejor rpg, no solo de Wii sino de todas las consolas de nueva generación.

Y como puede ser eso posible? pues porque este título ha sido desarrollado por Mistwalker, compañía creada por Hironobu Sakaguchi, ni más ni menos que el creador de la saga Final Fantasy.

El desarrollo y lanzamiento de este han sido el de una superproducción, como la de cualquier FinalFantasy.

El apartado técnico es muy bueno, tratándose de la consola de Nintendo, ofreciendo unos gráficos sobresalientes.

Toda arma o armadura se verá reflejada en la apariencia de nuestros personajes, con lo que podremos personalizar al grupo a nuestro gusto.

La banda sonora ha sido compuesta por el genial Nobuo Uematsu, encargado de poner música a la saga FF y muchos otros juegos.



Su creador ha intentado renovar un género, el cual estaba muy estancado, usando un sistema de combate dinámico con toques estratégicos, una ciudad con vida propia (parecida a FFXII) y algunos elementos revolucionarios, diferenciando a este del resto.


Pocos se sabe del argumento, sólo que controlaremos a un grupo de mercenarios liderados por Elza, el héroe principal del juego.


Aunque se dijo en su momento que el juego no llegaría a Occidente, las impresionantes cifras de ventas parecen que harán cambiar de opinión a la gran Nintendo, eso si, si llega seguro que será sin traducir.

Espero que en breve podamos disfrutar de esta pequeña obra de arte en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario