martes, 1 de febrero de 2011

Batman Arkham Asylum (2009)

 
Aunque ya hace más de una año de su salida esté es sin duda uno de los mejores juegos del hombre murciélago y uno de los mejores del catálogo de PS3.

En este, Batman se las verá con su archienemigo el Joker quién consigue escapar de Arkham y tenderle una trampa a su vez. También aparecerán otros supervillanos conocidos como el Espantapájaros, Poison IvyKiller Croc entre otros.

El juego tiene unos gráficos brutales, los modelados del caballero oscuro y todos los personajes del juego están muy detallados.
Tanto los exteriores (con vistas espectaculares) como los interiores de Arkham están muy cuidados y representados con todo lujo de detalles.

El juego mezcla numerosas peleas espectaculares con los esbirros de Joker con momentos de sigilo muy conseguidos y desafiantes (los esbirros no son tan tontos como parecen).
Además tendremos a nuestra disposición todos los artilugios del hombre murciélago, con los que podremos tender diferentes emboscadas a los pobres esbirros.

Los puzzles y acertijos vendrán de la mano de Enigma, que nos propondrá muchos y muy ingeniosos, con los que tendremos que explorar la isla minuciosamente.

Las voces están perfectamente dobladas y muy acertadas, lo que aún mejora más el juego.

Todo en este juego es una maravilla, empezando por los escenarios, las mil y una maneras de acabar con los esbirros (y muy divertidas) los enfrentamientos finales, los personajes, los acertijos, la banda sonora, los doblajes, todo roza la perfección, incluso la duración que no está nada mal.

Por algo fue elegido el mejor juego del año 2009 en los prestigiosos premios BAFTA lo que demuestra la calidad del título.

Sin duda ha sido una de las grandes sorpresas del año pasado, me esperaba menos y la verdad es que me acabó enganchó por completo.

Recomiendo y mucho este juego (aún más estando la segunda parte al caer), el cual puede te puede hacer pasar varias semanas enganchado sin salir delante de la Play.

Preparados par visitar el manicomio Arkham?
Valoración : Genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario