lunes, 14 de febrero de 2011

Little Big Planet 2


Ya tenemos aquí la segunda parte del que fue uno de los juegos más originales y innovadores del catálogo de PS3.

En este los chicos de Media Molecule han optado por coger la base original del juego (que eran las plataformas y la creación de niveles) y mejorarla con nuevos tipos de niveles y posibilidades (si algo funciona bien es mejor no cambiarlo).

Las novedades vienen en forma de unos robots que podremos usar para superar los niveles (algunos correrán más, otros saltaran, etc).
También estarán los sackbots, unos mini-robots que nos ayudaran en nuestra aventura luchando a nuetstro lado.


Se ha mejorado el modo historia, dándole un argumento y alargándolo hasta la cifra de 50 niveles, además se puede jugar de forma cooperativa off-line y on-line, lo cual es muy recomendable por lo divertido y gracioso que es jugar con los simpáticos Sackboys, los auténticos protagonistas del juego.

La variedad en el género de los niveles ha aumentado mucho, no solo habrá de plataformas, tendremos niveles de puzzles, shooters, conducción, batallas.. todo un alarde de originalidad.
Estos seguirán teniendo su estilo acartonado e infantil tan característico.


La banda sonora seguirá siendo magnífica, con melodías alegres y muy pegadizas (aún tarareo a veces alguna del anterior).

Respecto al on-line, es infinito, eso lo definiría bien, ya que podremos crear nuestros niveles y luego colgarlos para que los otros usuarios juegen con ellos y nosotros con los suyos.
La verdad es que la gente crea algunos niveles que son alucinantes, mejores que los 50 que trae el modo historia, en el anterior había de todo, niveles inspirados en Mario, Jurasic Park, Dead Space, Star Wars, Metal Gear...todo lo que podáis imaginar estaba allí.

Este es un título que sin duda será una buena inversión, ya que os puede tener enganchados meses con sus 50 niveles, su modo cooperativo, la creación de niveles, etc..


Los Sackboys os esperan!





Valoración : Muy Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario