domingo, 13 de febrero de 2011

El Shaddai : Ascension of the Metatron (Avance)


Impresionante!! estas son las palabras que puedo decir después de ver el tráiler de este juego que podría ser una de las grandes sorpresas de este año.
Fue premiado con el premio Game of the Show 2010 en el reciente Tokyo Game Show.
Detrás de esta pequeña obra de arte se encuentran los creadores de Okami y Devil May Cry (algo bueno tenía que salir).

La historia girará entorno a luchas entre los ángeles y los ángeles caídos que hacen peligrar a la humanidad (está inspirado en hechos del Antiguo Testamento, pero libremente y de manera magistral).

El juego tendrá un 40% de desarrollo de plataformas en 2D, mientras que la acción 3D y los combates ocuparán el 60% restante.

El protagonista deberá utilizar sus habilidades de combate y dominar unas poderosas armas celestiales para hacer frente a sus enemigos.

Se esta teniendo especial cuidado con el apartado gráfico (no se parece en nada a lo que hayamos visto) hasta tal extremo que hace de cada nivel una obra de arte.


La banda sonora está a la altura del apartado gráfico, siendo soberbia, con unos coros espectaculares que le dan personalidad al juego.

Hacía tiempo que un videojuego no me sorprendía y este lo ha conseguido y de que manera, esperemos que no se quede en un producto demasiado raro y sea digno de todo el revuelo que ha levantado.

Ver el vídeo, merece mucho la pena.






Fuente revista Playstation.

1 comentario:

  1. Probé la demo y es una mierda, gráficos muy malos y solo están bien los tramos en 2d, pero la mayoría es en 3d y aburren bastante.

    ResponderEliminar