sábado, 16 de abril de 2011

Rio the videogame


Aprovechando el lanzamiento de la película de animación de Century Fox y Blue Sky Studios (creadores de Ice Age), ha salido el videojuego para todas las consolas PS3, Xbox 360 y Wii.

El juego consistirá en una serie de minijuegos competitivos para toda la familia, bastante sencillos pero muy divertidos, sobretodo si jugamos 4 personas.


Estos son similares a los de cualquier party-game, los hay de disparos, combates, carreras, musicales, etc... pero controlando a los pajarillos de la película y dándoles un toque personal.

Algunos de ellos son muy originales y cachondos, propiciando situaciones cómicas y piques entre nosotros que nos harán reír de lo lindo.

Después de haber probado muchos party games, es de agradecer que alguno aporte algo nuevo y fresco, en especial al catalogo de Wii que esta algo saturado de este género.

Si lo queréis pasar bien sin complicaciones y reíros un rato, este es vuestro juego.

Valoración : Bueno

4 comentarios:

  1. Si este juego es tan espectacular como en el trailer, sera una compra fija. Son 12 minutazos, pero vale la pena verlo entero con los altavoces a toda tralla XD

    http://www.youtube.com/watch?v=Kw9z6RWkCng&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. La saga BattleField siempre ha sido muy buena, pero en esta entrega parece que lo han bordado.

    No veas, que pasada, parece una guerra de verdad, habra que hacerse con este y dejarnos de tanto Call, que ya cansa.

    ResponderEliminar
  3. Buena opinion,ya he jugado a RIO y estoy de acuerdo es un gran party para jugar con la familia.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, tienes razón, para jugar en familia es muy divertido, la verdad es que este juego me ha sorprendido bastante.

    ResponderEliminar