miércoles, 4 de mayo de 2011

Resident Evil : Operation Racoon City

La nueva entrega de la famosa saga de zombis de Capcom nos llevará de vuelta a las calles de Racoon City.
Esta vez la compañía desarrolladora será Slant Six Games (SOCOM confrontation, Lost Planet 2) y el juego saldrá a finales de año en PS3 y XBox 360.

El estilo de juego estará más enfocado al modo multijugador cooperativo, donde cada jugador podrá controlar un agente del equipo especial formado por 4 miembros con diferentes habilidades, aunque también se podrá jugar solo con la CPU al mando del resto.

El equipo estará muy equilibrado y lo formarán :  Vector - una especie de ninja con camuflaje óptico, Spectre - un soldado con visor infrarrojo bastante equilibrado, Bertha - rápida y con habilidades curativas y por último Beltway - la mole especialista en armas pesadas.


La historia nos pondrá al mando de estos agentes con la misión de borrar cualquier rastro de lo ocurrido allí, incluyendo la eliminación de testigos como Leon S.Kennedy.

La ambientación será más oscura y gore que en anteriores entregas y los zombis serán más rápidos e inteligentes (supongo que para compensar lo de ser 4), nos detectarán por la vista, el oído y el olfato, ahí es nada!!

Además de los zombis, nos podremos volver a ver las caras con algunos viejos conocidos como los Hunters, Lickers, Tyrant o Nemesis.

Parece que muy pronto podremos volver a pasar miedo e intentar sobrevivir como podamos en las calles de Racoon City .

No hay comentarios:

Publicar un comentario