lunes, 30 de mayo de 2011

Might & Magic : Clash of Heroes


Cuando la PS-Store vuelva a estar operativa nos podremos descargar por 15€ esta curiosa mezcla de RPG y puzzle de la prestigiosa saga Might & Magic.

El juego es un remake del juego que apareció hace un par de años para la Nintendo DS, ahora esta versión trae la misma gran jugabilidad pero añadiéndole un apartado técnico de lujo en HD, con unas geniales animaciones para unas unidades de fantásticos diseños.

El juego se basa en combatir con el ejército del protagonista contra otros ejércitos por turnos, mezclando estrategia con la combinación de las unidades como si fuesen un puzzle, algo muy curioso a la par que divertido.


El argumento trata sobre una invasión demoníaca que solo se puede detener mediante una daga mágica que ha sido robada, ahí entraremos en acción, controlando a los 5 personajes principales, cada uno con su historia y sus habilidades características que podremos ir mejorando.

No probé la versión de DS, pero esta qn cuanto pueda me hago con ella, tiene muy buena pinta, con unos gráficos de diseño anime muy vistoso y una jugabilidad muy original.


Tanto si sois aficionados a esta saga, como si no, este titulo merece mucho la pena, además, sólo vale 15 eurillos, que más se puede pedir?

Valoración : Muy Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario