lunes, 23 de mayo de 2011

Warhammer 40k

En Agosto de este año podremos disfrutar de esta excepcional franquicia en las consolas de ultima generación PS3 i XBox 360 con un videojuego que promete ser brutal y espectacular.

En este controlaremos al Capitán Tilus, un Ultramarine (la élite de los marines espaciales), que deberá hacer frente a los invasores Orks i a las Fuerzas del Chaos.

Para ello contará con todas las habilidades de estos soldados (tendremos un jetpack para volar) y un arsenal de armas devastador, incluyendo armas cuerpo a cuerpo como la espada motosierra o el martillo, que serán brutales.


El estilo de juego será un shooter en tercera persona como pueda ser el Uncharted, pero con toques de God of War, aquí no habrán coberturas para esconderse, habrá que ir directamente al centro de la batalla a destrozar a los enemigos a base de disparos o combos cuerpo a cuerpo.

El juego será muy sangriento, con numerosos desmembramientos y cantidades de sangre demenciales, aunque es como tiene que ser si se quiere recrear fielmente este Universo, pues los Ultramarines no son santos caritativos precisamente, sino soldados letales.


En resumen, tiene muy buena pinta, ya queda menos para poder sembrar el caos con nuestro Ultramarine, dejo el vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario